MORE THAN ROCK

Como novedad para este curso, More Than Jazz se suelta la melena y se pone rockera con More Than Rock. Un músico de rock no tiene por qué ser un simple músico aficionado o semiprofesional, no está condenado al DIY, o a tener que reinventar la música a partir de una larga y solitaria exploración para imitar a sus ídolos.

Si echas una ojeada a los currículos de nuestros profesores verás que todos están muy bregados en proyectos que comprenden una gran variedad de estilos. Sabemos perfectamente qué es lo que se espera de un miembro dinámico y valioso dentro de una banda: una técnica instrumental sólida, que domine diferentes lenguajes y sepa improvisar, que tenga una idea clara del sonido que quiere crear tanto a nivel individual como de conjunto y que aporte ideas componiendo y haciendo arreglos.

Todo esto te lo enseñamos aquí.

Instrumento: 45 min semanales, clases individuales. Es aquí donde el alumno recibe una formación más personalizada y en dónde se trabajará con mayor profundidad la técnica instrumental, los recursos estilísticos y la improvisación.

Combo rock: 1h semanal. Consiste en clases grupales prácticas en las que se trabajará de forma colectiva el repertorio, la improvisación, las destrezas rítmicas. Una gran oportunidad para poder tocar con amigos y aplicar los conocimientos adquiridos en las clases de instrumento.

Monográficos: 3 cursos de 6h a lo largo del curso. Estos monográficos se ofrecen de manera gratuita únicamente para aquellos alumnos que estén matriculados en las dos asignaturas anteriores. Se trata de pequeños cursos teóricos sobre grupos influyentes, historia del rock o diferentes técnicas.